energias. agricultura y ambientales

Concepto y Tipos de energias

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables

Las fuentes renovables de energía pueden dividirse en doscategorías: no contaminantes o limpias y contaminantes. Entre lasprimeras:

  • El Sol: energía solar.
  • El viento: energía eólica.
  • Los ríos y corrientes de agua dulce: energía hidráulica.
  • Los mares y océanos: energía mareomotriz.
  • El calor de la Tierra: energía geotérmica.
  • Las olas: energía undimotriz.
  • La llegada de masas de agua dulce a masas de agua salada: energía azul.

Las contaminantes se obtienen a partir de la materia orgánica obiomasa, y se pueden utilizar directamente como combustible (madera uotra materia vegetal sólida), bien convertida en bioetanol o biogásmediante procesos de fermentación orgánica o en biodiésel, mediantereacciones de transesterificación y de los residuos urbanos.

Comentarios

malisima pag esta informacion no me cirveee!!!!!!!!!!

Grasias. Por. Estapajina. que. puedo. ser. mi. tarea

k mierda es esto k mal esta t doy un 7

esto vale verga

no te la pinches perras putas mames cabron hijo de la mierda cabron yo busco de otras fuersa cabron maricon guevvonn si quiaser nadamas en la pinche perra maldita computadora o q estas en mierdado (borracho) o q pedo puto maldita sea pero maldita perra sea puto pendejo maricon cabron wevon

ESTOY EMBARASADA SOY NATHALI CUENCA

ummmm pss mme sako de un gran apuro thanks!!! XD

vale asko esta publicacion io kiero con conceptos no sirve estupido on mas energias y con conceptos y ers u n mmv pondras y ahiu vere

vale asko esta publicacion io kiero con conceptos no sirve estupido on mas energias y con conceptos

jajajajja que bn pero hay mas energias??????\'

Añadir un Comentario: